En Clínica Zenfis somos conscientes de que una salud plena no sólo concierne a lo físico, sino que también nos es necesario un bienestar psicológico. Con el afán de atender la salud de forma integral, a los servicios ya existentes, añadimos la oferta de un servicio de Psicología, con el que poder ayudarte a afrontar las dificultades emocionales, conductuales y de las capacidades cognitivas que, por diferentes circunstancias de la vida, puedan acontecer tanto en la infancia y la adolescencia como en la vida adulta.
 

 

Psicología Infantil y Juvenil

 
 
Nuestro objetivo es guiar a padres e hijos en dificultades como las siguientes: problemas de conducta (rabietas, desobediencia, agresividad), déficit de atención, dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo, hábitos de estudio, orientación académico-profesional), ansiedad, depresión, miedos y fobias, relaciones padres-adolescentes, problemas de alimentación, sueño, control de esfínteres, afrontamiento de situaciones difíciles como la separación y el divorcio de los padres, la adopción o el duelo, etc.
 

Neuropsicología Infantil

 
La Neuropsicología en una rama de la Psicología que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de los déficits en las funciones cognitivas (atención, funciones ejecutivas, memoria,…), las cuales tienen su base en el cerebro. Los déficits en dichas funciones pueden derivar en dificultades para llevar a cabo actividades de la vida diaria del niño, como el aprendizaje, lenguaje, cálculo, planificación y organización del comportamiento, autocontrol, relaciones sociales, etc., siendo por tanto indispensable su diagnóstico y tratamiento. En el centro realizamos ejercicios de estimulación cognitiva con el objetivo de mejorar dichas funciones, centrándonos en los déficits atencionales y en las dificultades de aprendizaje.
 

Psicología de adultos

 
Los desequilibrios que pueden producirse entre las demandas del entorno y las habilidades que uno cree poseer para afrontarlas, pueden llevar a padecer problemas psicológicos de diversa índole e intensidad que requieran de la intervención de un psicólogo que le inspire confianza. Le guiaremos en el aprendizaje de estrategias que le ayuden a superar las consecuencias emocionales y de conducta que le causen malestar en su vida.
 

Psicologia del Deporte

 
Para alcanzar un nivel de rendimiento acorde con sus cualidades, todo deportista debe llevar a cabo una preparación integral de los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos. Mediante la preparación psicológica, deportistas, entrenadores y árbitros pueden aplicar estrategias para ejercer un control sobre variables que afectan en situaciones de entrenamiento o competición como la motivación, concentración, ansiedad, confianza en uno mismo,  las relaciones de grupo,…
 

Taller "Mi hijo no me obedece"

 

Los problemas de conducta y la desobediencia de los hijos nos pueden poner en ocasiones al borde de la desesperación. En éste taller les formaremos para adquirir las habilidades adecuadas y necesarias para detectar, prevenir y modificar los comportamientos inadecuados, a la par que aumentar los comportamientos adecuados, propiciando el bienestar de toda la familia, así como evitando consecuencias de mayor relevancia en el futuro de los hijos. [DESCARGAR PDF]

 
 

Clínica Zenfis

Zenfis es una clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates en La Vaguada (Cartagena). En nuestro centro te ofrecemos tratamientos manuales e individualizados. El trabajo diario de nuestros fisioterapeutas y osteópatas va dirigido a solucionar cualquier problema o dolor que influya en tu calidad de vida.
 

Utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Saber más

Acepto

Información

Clínica Zenfis
Avenida La Española s/n Local Nº 11
La Vaguada 30394
Cartagena
Murcia

968 515 670

clinica@zenfis.com

Síguenos en...

Suscríbete a nuestro boletín:

JoomShaper